Búsqueda por tema: Marketing internacional.
Mostrando 1-16 de 16 resultados, ordenados por
1. Marketing internacional / Michael R. Czincota, Ilkk A. Ronkainen. — 11a. ed. 2019

2. Gestión del comercio exterior / director de la obra, Josué Isaac Berman ; autores, Sergio Daniel Albornoz ... [et al.] ; compiladora, Alicia Crispina Pelorosso. — 1a. ed. 2013
382
B456  
3. Marketing internacional : desde la óptica latinoamericana / José Antonio París. — 1a. ed. 2008
658.848
P218
4. Export marketing : el nuevo marketing internacional de las empresas y los países latinoamericanos / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria. — 1a. ed. 2008
658.848
R426
5. Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción, Luis Héctor Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zárate ; revisión técnica, Herbert Seitzer, María Merino. — 11a. ed. 2006
658.848
C282a10
6. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  
7. Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen. — 6a. ed. 2002
658.848
C998a6
8. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
9. Nuevos principios de comercio internacional : para actuar en escenarios globalizados / Carlos Alberto Ledesma. — 5a. ed, actualizada. 1997
382.1
L498a5
10. Nuevos principios de comercio internacional : para actuar en escenarios globalizados / Carlos Alberto Ledesma. — 5a. ed, actualizada. 1997
382.1
L498a5
11. Comercialización internacional y desarrollo de exportaciones / Juan Luis Colaiácovo. 1996
382.1
C67-1
12. Proyectos de exportación y estrategias de marketing internacional : textos y casos sobre agroindustria y servicios / Juan Luis Colaiácovo, Antonio A. Assefh, Guillermo Guadagna. 1993
382.6
C67-2
13. Readings in international business : a decision approach / edited by Robert Z. Aliber and Reid W. Click. 1993
658.18
Al41
14. La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls. 1992
658.848
V245
15. Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno. 1991
658.848
M815
16. Mercadotecnia : un análisis contemporáneo / Robert D. Buzzell ... [et al.]. 1979
658.83
B989

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)